https://givingtools.com/give/1038/3500 Ministerio Hispano | Ucctampa
top of page

Servicio en español

¡ERES BIENVENIDO/A AQUÍ!

¿No te gusta asistir a la iglesia? ¿Eres escéptico? ¿Has sido herido por la religión en el pasado? ¿No has asistido a una iglesia por muchos años? En la Primera Iglesia Unida de Tampa, exploramos las cuestiones de nuestra fe tomando en serio la Biblia, pero no literalmente.

 

Como una congregación de la Iglesia Unida de Cristo, ¡celebramos nuestra diversidad! Nos enorgullecemos de ser una iglesia radicalmente inclusiva, extravagantemente acogedora y evangélicamente valiente.

Juntos somos: Jóvenes y mayores; LGBT y heterosexuales; diversas razas y culturas y personas que crecieron en nuestra denominación y personas que son nuevas en ella.

 

No importa quién seas o en dónde te encuentres en tu jornada de vida, eres bienvenid@ aquí.

IMG_3519.jpg
IMG_4248.JPG

Nuestros Seis Valores Esenciales 

Somos “Accesible a Todos”, con una historia completa de inclusión a personas con discapacidades en la vida de la iglesia. 

Somos una iglesia que endorsa la “Carta de la Tierra” porque estamos dedicados a construir un ambiente global justo, sostenible. 

Somos una iglesia “Multirracial y Multicultural”, que encarna y se regocija en la diversidad de la familia humana.

Somos una iglesia “Abierta y Afirmante”, en donde le damos la bienvenida a personas de toda orientación sexual e identidad de género a la vida completa y liderato congregacional.

Somos una iglesia de “Paz Justa”, con una larga historia de oposición pacífica a la intolerancia, injusticia, discriminación, violencia y guerra.

Somos una iglesia “Edificadora de Relaciones”, que nos permite atender asuntos de preocupación común en nuestra comunidad y en el mundo, junto a comunidades interreligiosas, ecuménicas y seculares.

 

No importa quién seas o en dónde te encuentres en tu jornada de vida, eres bienvenid@aquí.

¡Es fácil unirse a nosotros en línea!
Conferencias de Zoom: haga clic en el botón a continuación para recibir un correo electrónico con un enlace directo al servicio.
O únase a nosotros en vivo en nuestro Facebook Page.
Los servicios de adoración anteriores también están disponibles en la página aquí en el sitio web.
bottom of page